Check the new version here

Popular channels

Micros con planeros de todo el pais se dirigen a Bs As #1M

.






Al #1M que prepara el kirchnerismo ya le dicen la "chorimarcha"













Para el próximo 1ero. de marzo, cuando Cristina Fernández brinde su último discurso ante la Asamblea Legislativa, el kirchnerismo prepara su propia demostración de fuerza en clara respuesta al masivo #18F, con una manifestación que ellos llaman #1M (pero que en Twittter ya le dicen "chorimarcha".




























El kirchnerismo, golpeado por la masiva Marcha del Silencio del #18F convocada en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman, prepara su propia demostración de fuerza. Será el 1ero. de marzo, oportunidad en que Cristina Fernández dará su último discurso ante la Asamblea Legislativa al inaugurar el Período Ordinario de Sesiones del Congreso Nacional.

"Todos los 1º de marzo, los 10 de diciembre o fiestas populares son momentos en los que nos expresamos”, indicó el diputado nacional Marcos Cleri, desestimando que la manifestación sea una contramarcha en respuesta al #18F. Pero está claro que sí lo es, aunque no sea admitido públicamente.

“No se trata sólo de ‘contestarle’ a la marcha de Nisman, sino también de mostrar que nosotros seguimos en la calle, sobre todo en un año que por el contenido electoral es muy importante”, señaló un dirigente de Unidos y Organizados, cuyo nombre no trascendió, al portal Diario Uno. En ese sentido, fuentes del conglomerado de agrupaciones kirchneristas explicaron que “la necesidad de armar una gran movida estaba planteada desde antes de la marcha del silencio, aunque después de lo del miércoles pasado se profundizó esa necesidad”.

“Vamos a pelear la calle, mover lo nuestro. La oposición ya movió lo suyo y no fue menor: fue una de las cinco movilizaciones más grandes de los últimos años”, admitió un referente del oficialismo.

La concentración será en el Congreso, y se espera la presencia de las organizaciones oficialistas como La Cámpora, Movimiento Evita, Frente Transversal, Tupac Amaru, Corriente Martín Fierro, Kolina, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, entre otras. También se descarta que una decena de intendentes movilizarán a más de cinco mil personas cada uno, según las estimaciones. Y no faltarán los gremios oficialistas. Los más optimistas se entusiasman con rondar las 200 mil personas.

En Twitter ya circulan versiones sobre 'aprietes' a estatales para que asistan a la marcha y los micros rentados. Y se pueden leer muchas bromas acerca de los choripanes que se ofrecerán a los militantes...







Soy de Tucuaman y en las rutas ya se ven las caravanas de micros que vienen de Jujuy , Salta y micros de Tucuman que se agregan a las carabanas que llevan piqueteros para marchan en el #1M ,la verdad es que me dio verguenza ajena
como la gente es acarreada como ganado para hacer bulto en el #1M









Y mi pregunta obvia es

¿Quien es el que esta pagando estos viajes ?











La Verdad es que me pongo a pensar en toda esa plata que el gobierno esta gastando para armar esta marcha , traendo gente a la cual le paga y toma asistencia para que asista a esta marcha , me pongo a pensar en esto y me da asco el clientelismo y toda la plata desperdiciada







0
0
0
0No comments yet