Check the new version here

Popular channels

Microsoft abandonaria las marcas windows phone y nokia





microsoft-abandonaria-las-marcas-windows-phone-y-nokia/






A partir de ahora los smartphones de Redmond serían simplemente conocidos como “Microsoft Lumia”.

Microsoft estaría planeando abandonar las marcas “Windows Phone” y “Microsoft” durante la temporada de fiestas.

De acuerdo a un documento interno de la compañía conseguido por el sitio GeeksOnGadgets, la firma destaca que “abandonaría la denominación de fábrica (Nokia) durante la promoción de la Temporada de Fiestas”.

De la misma forma, Redmond no usaría el logo de “Windows Phone“ durante el mismo período festivo.

Luego de la adquisición de Nokia, es casi lógico que el logo de la firma finesa desaparezca de los productos que pertenecen a Redmond. Y, por otra parte, el dato de la desaparición de Windows Phone parece ir en concordancia con lo que Microsoft ha demostrado en las últimas campañas publicitarias para sus smartphones, donde no menciona en ningún momento la plataforma “Windows Phone”, nombrando a sus dispositivos solamente “Windows”.

La realidad es que luego de esta adquisición, sucedieron dos cosas: una es que Nokia se dividía en una firma de servicios y otra de dispositivos (perteneciente a Microsoft), y la segunda es que Microsoft adquiría un embrollo de marcas y nombres que debía eventualmente resolver.

Tal parece que la estrategia que ha encontrado la firma de Seattle sería la de aunar Nokia, Lumia, Windows y Windows Phone solamente como “Windows”, englobando las versiones mobile, de tablets y de escritorio del SO.

De esta forma, los últimos terminales que se ofrecerán con la marca Nokia son el Lumia 830 y Lumia 730, mientras que el resto de dispositivos que saldrán más adelante se verán con la nueva disposición de la compañía, es decir, llevarán adelante el nombre “Microsoft Lumia”.





0
0
0
0No comments yet