Popular channels

Microsoft actualización gratuita a Windows 10

Ok raro , así que cuál es el truco puede que se pregunte ? Microsoft ofrecerá actualizaciones gratuitas a las de Windows 10 a todos los usuarios de Windows, independientemente de si se están ejecutando copias auténticas del software . De Windows 10 se estrenará este verano .

La medida es un intento sin precedentes por parte de Microsoft para obtener versiones legítimas de su software en las máquinas de los cientos de millones de usuarios de Windows en China . Estudios recientes muestran que tres cuartas partes de todo el software de PC no está bajo licencia allí. Terry Myerson , que dirige la unidad de los sistemas operativos de Microsoft , anunció el plan en la conferencia de tecnología WinHEC en Shenzhen, China.

" Estamos actualizando todos los equipos calificados , genuino y no original , a Windows 10 ", dijo en una entrevista telefónica con Reuters. El plan consiste en "volver a comprometerse " con los cientos de millones de usuarios de Windows en China , dijo, sin entrar en detalles .

Myerson dijo que Windows 10 sería puesto en libertad en todo el mundo en algún momento "este verano". Esa es la primera vez que Microsoft ha puesto un marco de tiempo sobre la liberación, aunque se ha previsto para el otoño, basada en la historia de liberación de Microsoft.

Microsoft dijo en enero que ofrecer actualizaciones gratuitas a las de Windows 10 para los usuarios de Windows 7 o posterior en un intento de aferrarse a los usuarios y compensar la pérdida de ingresos por la venta de servicios tales como la Oficina a través de Internet. Microsoft está trabajando con Lenovo Group Ltd, fabricante de computadoras más grande del mundo, para ayudar a desplegar de Windows 10 en China para los usuarios actuales de Windows, dijo Myerson.

También es ofrecer Windows 10 a través de la compañía de seguridad Qihoo 360 Technology Co y Tencent Holdings Ltd., la mayor compañía de redes sociales de China, que construirá un equipo con Windows 10 aplicación que funciona en teléfonos inteligentes y computadoras para su servicio de juegos QQ y mensajería popular. QQ tiene más de 800 millones de usuarios. Lenovo dijo en un comunicado que hará que los teléfonos que utilizan el software de Windows, disponible a través de China Mobile, en algún momento a finales de este año. Microsoft también dijo que está trabajando con el fabricante de teléfonos móviles de China Xiaomi Technology Co Ltd [XTC.UL] - que por lo general utiliza una forma de Android de Google en sus dispositivos -. Para ofrecer algunos clientes una versión de prueba de Windows 10 en sus teléfonos inteligentes "
0
0
0
0No comments yet