Microsoft anuncia nuevo smartphone diseñado para selfies

Cámara frontal tendrá hasta 5 megapixeles de resolución



El fenómeno de las selfies incluso llegó a "The Legend of Zelda"


Vivimos en la llamada "Generación Selfie" donde cualquiera con un celular en sus manos puedes fotografiarse así mismo y llenar las redes sociales de estas imágenes. Ahora Microsoft buscará tomar ventaja de dicho mercado y esta mañana anunciaron el primer smartphone diseñado y dedicado a tomar selfies.

Así lo reveló esta mañana el jefe de dispositivos de Microsoft Stephen Elop, ya que el próximo nuevo Windows Phone 8.1 será el primer celular en tener una cámara frontal con capacidades que se extienden hasta los 5 megapixeles. Para hacer la comparación, la cámara frontal de un iPhone posee 1.2 MP y de un Galaxy X III tiene 1.9, con esto los fanáticos de fotografiarse podrán tener imágenes de alta calidad sin demasiado esfuerzo.

Este nuevo teléfono de la compañía marcaría la llegada de los nuevos modelos de la compañía, de los cuales no se tiene mas información a la fecha que su nombre clave es Superman. Ahora solo queda ver que otros utilidades se le darán a los telefonos a futuro. Solo asegúrense de no sufrir accidentes mientras se sacan fotos, no como el Heavy a continuación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=2CtUUaWi5Kc