Check the new version here

Popular channels

Microsoft anuncia Windows Vista SP1 para el tercer trimestre

Después de meses de especulaciones, Microsoft habla finalmente del Service Pack 1 (SP1) de Windows Vista. Nick White, encargado de producción para Microsoft, posteó hoy en el Blog Windows Vista Team que Vista SP1 será lanzado en el primer trimestre de 2008.

"Mejoramos la experiencia de Windows Vista mediante el continuo trabajo de socios de software para mejorar su compatibilidad", dijo White. "Además, nos alineamos con los socios de hardware para hacer más grande la gama de dispositivos que funcionan bien en Windows Vista y de mejorar los drivers para una mayor compatibilidad".

"No hemos diseñado el SP1 como vía para añadir nuevas características; sin embargo, algunos componentes existentes ganan funcionalidad con el SP1", agregó White.

White observa que habrá tres maneras de instalar el Vista SP1: Express, Stand-alone (independiente) y Slipstream. El Express necesitará 50 MB de descarga de Internet; después, las actualizaciones necesarias serán descargadas dependiendo de las especificaciones de tu máquina.

El Stand-alone es denso. 1 GB para sistemas x86. En esta, los clientes podrán instalarlo en cualquier instalación de Vista y será compatible con el software 2007 encargado de la configuración del centro de sistema.

Finalmente, las versiones Slipstream que es obtendrá en las licencias nuevas donde el SP1 ya vendrá integrada.

Independientemente de la opción que se llegue a utilizar, el Windows Vista SP1 requerirá un mínimo de 7 GB de espacio en el disco duro en las máquinas x86 y, nada más y nada menos que 12 GB para las máquinas x64. Microsoft indica que "la mayor parte de este espacio será pedido para después de la instalación".

Según lo indicado previamente, Microsoft está apuntando un marco de tiempo del lanzamiento Q1 2008. Eso podía cambiar dependiendo de una variedad de factores: "sobre todo nos centramos en entregar un lanzamiento de alta calidad, así que determinaremos la fecha exacta del lanzamiento de SP1 después de que hayamos alcanzado esa barra de calidad", comentó White. Vamos, que puede que no sea 100% seguro que esté para el primer trimestre...


Fuente
0
0
0
0No comments yet