Check the new version here

Popular channels

Microsoft Argentina presenta los cursos gratuitos

Microsoft Argentina presenta los cursos gratuitos que realizará en el mes de Septiembre.

El 1º de Septiembre de 9 a 13 horas, se dictará el curso gratuito “How To – Web Services” en la sede de Microsoft Argentina, sito en Bouchard 710, 4º piso, Buenos Aires.


El curso "How To – Web Services" brindará los conocimientos necesarios para resolver situaciones concretas con las mejores prácticas. Orientada a dar respuesta a los diferentes requerimientos de las aplicaciones distribuidas con Web Services.

Además, usando la tecnología actual pero alineándolas con el futuro de la plataforma Indigo, se analizaran los requerimientos más comunes en este tipo de aplicaciones y se resolverán utilizando el perfil básico y las extensiones de WS. Se analizarán tanto las alternativas de la plataforma como alternativas propietarias.

El 7 de Septiembre de 18 a 22 horas, se dictará el curso gratuito “Analizando el rendimiento de una aplicación Web” en la sede de Microsoft Argentina, sito en Bouchard 710, 4º piso, Buenos Aires.

El curso “Analizando el rendimiento de una aplicación Web” brindará los conocimientos para la comunidad de desarrolladores de cómo construir una aplicación Web con ASP.NET y las ventajes que esta tecnología provee.

Además, de cómo anlizar su rendimiento y los distintos conceptos relacionados y se analizarán, con varios ejemplos, las herramientas disponibles para medir el rendimiento de una aplicación Web y como se debe interpretar la información obtenida.

Se verán técnicas para implementar un plan de pruebas, contadores de rendimiento que se deben tener en cuenta para observar el comportamiento de la plataforma, tanto del servidor Web como del servidor de base de datos.

Por último, se podrán ver muchas de las cosas que se deben hacer y aquellas que no se deben hacer a la hora de codificar una aplicación Web.

El 16º de Septiembre de 18 a 22 horas, se dictará el curso gratuito “La dialéctica del Software – Tendencias en leguajes de programación” en la sede de Microsoft Córdoba, sito en Av.Hipolito Yrigoyen 146, piso 14.

El curso “ La dialéctica del Software - Tendencias en lenguajes de programación” permitirá conocer lo más avanzado y las tendencias en arquitectura y desarrollo de software.

El paradigma multi-leguaje de .NET y las características del CLR ha dado lugar a una explosión de implementaciones de distintos modelos de programación en torno al framework y sus potenciales.

Por lo que en este curso se plantearán algunos de los fundamentos teóricos en torno a los lenguajes de programación y sus diferentes vertientes y familias, como lenguajes de propósito general o lenguajes de dominio específico (DSLs), lenguajes funcionales, declarativos, reflexivos, influencia de los compiladores o intérpretes, sistemas de tipos y otros elementos.

Se presentarán algunos ejemplos de lenguajes formales y establecidos como Prolog, Lisp, P#, Eiffel.NET y lenguajes en vías de desarrollo como Boo, C omega, S#, etc.
0
8
0
0
8Comments