Canales populares

Microsoft cierra oficialmente Xbox Entertainment Studios

Actualización: Microsoft ha confirmado que la división ha sido cerrada como parte de la reestructuración anunciada en julio.



Noticia original: Los máximos responsables de Xbox Entertainment Studios, Nancy Tellem y Jordan Levin, habrían abandonado Xbox Entertainment Studios ayer como parte de los 3.000 despidos de Microsoft, según informa Variety.






El cierre de esta división de entretenimiento exclusivos para Xbox One ya había sido anunciado, pero no estaba claro si permanecerían en la compañía hasta final de año para salvar los proyectos existentes.



Hasta el momento los proyectos finalizados son el documental sobre cartuchos de E.T., Every Street United, Miss Teen USA 2014 y Halo: Nightfall. Entre los anunciados, y que probablemente no sean terminados, están Humans, Fearless y una serie completa de Halo producida por Steven Spielberg. No afectará a la serie de Quantum Break porque se integra con el juego.



Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, anunció su intención de volver a centrarse en el negocio en PC y cerrar las divisiones más alejadas de esta visión, entre las que se encontraba Xbox Entertainment Studios.





0
0
0
0No hay comentarios