About Taringa!

Popular channels

microsoft código abierto.

-El objetivo es el de ampliar las relaciones de colaboración con negocios que están basados en software libre.

En el marco de la conferencia “Innovation and Responsable Leadership” desarollada en el MBA Speakers Series de Esade , el vicepresidente de Microsoft, Brad Smith, dijo que la compañía tiene interés de ampliar sus relaciones de colaboración con negocios basados en software de código abierto.

Microsoft tiene la voluntad de crear puentes con diferentes modelos de negocio e incluso entre competidores agregó el directivo que explicó que el código abierto es un buen ejemplo de ello.

En el evento, Smith comentó la manera en que la compañía incorpora los principios de responsabilidad corporativa en su actuación y remarcó la importancia de la innovación en el continente europeo y hacia dónde irá la tecnología en los próximos cinco años.

Por otro lado, Microsoft esta por lanzar el próximo 30 de enero su nuevo sistema operativo Windows Vista en el mercado europeo en el Atomium de Bruselas con más de dos años de retraso. Junto con este lanzamiento la compañía comercializará la nueva versión de su suite de programas Office 2007. Ambos software podrán comprarse online y bajarse directamente de Internet.

Windows Vista presenta una serie de adelantos respecto del sistema operativo anterior, el Windows XP, como unos gráficos más complejos y llamativos, mejor navegación, una pantalla más dinámica y un poderoso motor de búsqueda.

También incorpora todos los avances en seguridad de las últimas versiones de XP, además de nuevas herramientas que protegen el ordenador de los ataques informáticos desde la Web y del robo o uso indebido de información.

fuente: www.datafull.com
5Comments