Check the new version here

Popular channels

Microsoft confirma compra de Mojang y Minecraft $2.500MILL.





Si bien rondaban algunos rumores, hoy se confirmó la compra del estudio independiente Mojang, responsables del famoso y adictivo Minecraft, por parte del gigante Microsoft por la increíble suma de 2.500 millones de dólares.

A través de un video publicado por Xbox, el mismísimo Phil Spencer es el encargado de dar la noticia a la comunidad, quien ha señalado seguirán apoyando las versiones para iOS, Android, PC y consolas PlayStation de Minecraft. A pesar de aún no haberse hecho efectiva la transición, se ha confirmado que Markus “Notch” Persson y los demás co-fundadores de Mojang harán abandono de la compañía, mientras que el actual Lead Developer de Minecraft, Jens Bergensten, continuará en su puesto.

A pesar de estar en un complejo proceso de transición y recibir diversas opiniones por la venta, Notch ha expresado a través de su sitio web que “la venta no fue por dinero, sino que por su sanidad”. Pueden leer la carta completa en el siguiente link, y adjuntamos el video de Phil Spencer con sus declaraciones.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lXNWchwDiG8

¿Qué les parece ésta noticia? ¿Creen que fue la decisión correcta por parte de Mojang?


0
0
0
0No comments yet