Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Microsoft dejará de dar soporte a Windows Vista

4 de Marzo

Microsoft dejará de dar soporte a Windows Vista


a compañía anunció que a partir del 12 de julio no brindará más actualizaciones para este controvertido sistema operativo.


Microsoft anunció que el soporte de Windows Vista SP1 finaliza el próximo 12 de julio, por lo que a partir de esa fecha la compañía dejará de ofrecer actualizaciones para dicho sistema operativo.

Microsoft mantiene una política de actualizaciones de sus productos que se extiende por 24 meses luego del lanzamiento de un Service Pack o al finalizar el ciclo de soporte del producto. Lo que se traduce en que si quieres mantener tu flamante Windows Vista actualizado, te verás obligado a instalar el SP2 o pensar seriamente en buscar alternativas.

De esta manera comienza el adiós definitivo de Windows Vista, uno de los sistemas operativos con mayores críticas por parte de los usuarios (sin desmerecer a Windows Me) y que, con seguridad, será desterrado definitivamente desde las oficinas de Redmond.

Como citan en The Windows Club, Microsoft ha decidido esto después de lo bien que va el SP2 de Windows Vista, sistema que esta cayendo en picado gracias a la llegada de Windows 7.

El SP1 del software no es el más seguro, de ahi que terminen con el cuanto antes y así mantener muy seguros a los usuarios quienes decidan dar el paso a actualizar mediante Windows Update.

Lo que esta claro es que seguirá habiendo soporte para el sistema que puede que pronto se quede sin soporte en actualizaciones si es que llega Windows 8 a finales de 2011.

Fuente
0
0
0
0No hay comentarios