Canales populares

MicroSoft descubre tres defectos gravisimos

De acuerdo con la nota distribuida por la empresa de Bill Gates, ya están a disposición los tres “parches” respectivos para solucionar cada error.

En ese sentido, la empresa detalló que los errores encontrados afectan al sistema operativo Windows y a su cuestionado navegador, el Internet Explorer.

En declaraciones que reproduce la agencia Reuters, Oliver Friedrichs, gerente senior de Symantec Security Response, una unidad de la compañía de software de seguridad Symantec, instó a que los usuarios de este tipo de programas se protejan cuanto antes. "Los usuarios deberían solicitar las actualizaciones lo más rápido posible”, dijo.

De acuerdo al boletín de seguridad de la empresa, la vulnerabilidad más dañina se relaciona con el Explorer, ya que permitiría a un usuario malintencionado tomar el control de la computadora que desee si ésta no está actualizada.

La advertencia no suena para nada alocada si se tiene en cuenta que este tipo de actividades en Internet crecen día a día sin pausa.

No por nada la empresa repensó seriamente cómo sería su nuevo sistema operativo y su nuevo explorador de la web.

Incluso, un reconocido analista informático defensor de Microsoft hace pocos días escribió una columna de opinión en donde instaba a los usuarios a armar un boicot en contra del Internet Explorer.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=202841&IdxSeccion=100438

----------------------------------------------------------------------------------------

CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!! Aunque hay que destacar que es muy bueno que Microsoft reconozca estos problemas. Es como que Bush reconozca que la invasion a Irak no fue una buena idea....



3Comentarios