Check the new version here

Popular channels

Microsoft detalla las ventas recientes de consolas Xbox

Microsoft ha anunciado las últimas ventas relacionadas con Xbox 360 y Xbox One, donde se aprecia un aumento de unidades vendidas



En la carrera que están protagonizando las consolas de nueva generación se cree que la Xbox One de Microsoft es la máquina que está quedando más atrás en comparación al buen empuje de la PlayStation 4 de Sony. Al menos es lo que dan a entender las cifras comparativas que se han revelado en los últimos meses. Aunque ya se sabe que en el sector de las consolas no hay nada escrito hasta que ha pasado el tiempo suficiente como para que todos los fabricantes tengan el margen suficiente para ponerse al día.


En este caso Microsoft ha desvelado las consolas que ha vendido en el primer trimestre del presente año fiscal 2015. La compañía detalla que las unidades vendidas de consolas Xbox ha ascendido hasta 2,4 millones. La particularidad es que en esta cifra se suman tanto las unidades vendidas de la clásica Xbox 360 como de la consola Xbox One.

Aunque las cifras no son muy espectaculares, sobre todo en comparación a las que están relacionadas con Sony y sus PlayStation, sí que son un dato positivo, dado que hay un incremento de ventas de nada más y nada menos que el 102% en comparación a lo que hizo anteriormente la empresa.


Para ver que las consolas Xbox y en especial Xbox One todavía tiene un gran futuro por delante, hay que tener en cuenta que Microsoft ha puesto la máquina a la venta en más países en los últimos tiempos. La compañía aspira a tener la máquina disponible en la mayor cantidad de lugares para que las ventas aumenten y que la imagen de su consola llegue a una cantidad de público elevada. Microsoft se toma muy en serio el reto de estar presente en todos los países y es algo que vamos a ver representado con cada vez más fuerza en el futuro.

La empresa, para reforzar este sentimiento, está preparando una campaña de navidad llena de nuevos títulos que intentarán darle una mayor relevancia a Xbox One entre los usuarios. La competencia que le está haciendo PlayStation 4 es más que elevada, dado que Sony afronta también este final de año de manera muy enérgica, pero al menos se ven claros síntomas de mejora por parte de Microsoft. El año 2015 será cuando de verdad se pueda descubrir lo que ocurrirá entre las dos consolas y cuando descubriremos si Xbox One logrará igualar posiciones o incluso superar a su máxima rival en el mercado.
0
0
0
0No comments yet