Check the new version here

Popular channels

Microsoft devela Windows 10



Microsoft acaba de presentar su próximo sistema operativo, que se ha decidido llamar de Windows 10 en lugar de Windows 9. De acuerdo con "The Verge", Microsoft diseñó el nuevo sistema operativo para ejecutarse en el "rango más amplios de dispositivos de la historia", lo que sugiere que se unificará la tablet, el escritorio, el portátil y los moviles, de alguna manera. Windows 10 ofrecerá una tienda de aplicaciones que se pueda utilizar para comprar aplicaciones en todas las plataformas. Microsoft dice que hay "una sola familia de productos", "una plataforma" y "una tienda" para los dispositivos con Windows 10.



Puesto que es un sistema operativo construido alrededor de todo tipo de dispositivos, Microsoft está aprovechando la oportunidad para dirigirse específicamente al mercado empresarial, donde las empresas puedan utilizar no sólo un teléfono, sino tambien otro dispositivo, como un ordenador portátil o tablet. Asi los administradores de TI podrán gestionar todos los dispositivos desde un solo lugar.

Windows 10 ofrecera el menú Inicio de nuevo, que es una característica que Microsoft eliminó en Windows 8. El menú Inicio proporcionará acceso rápido a sus programas, la opción de reiniciar y apagar y aplicaciones ancladas. "Tendra la familiaridad de Windows 7 con algunos de los elementos de Windows 8". Los usuarios pueden fijar aplicaciones como el calendario, Microsoft Office Suite, un panel de clima y más - en realidad, parece ofrecer todo lo que era capaz de ser anclado en la interfaz de usuario de Windows 8, al igual que Windows 8 y Windows Phone 8, los usuarios serán capaces de ajustar el tamaño de los tiles que se presentan en el menú Inicio.



Microsoft tiene una característica de "continuum" para dispositivos dos en uno que pueden servir como una tableta y también como un ordenador portátil con un teclado y un ratón, lo que le permite al sistema operativo ajustarse en función de si el usuario esta aprovechando la funcion táctil o usando el teclado y el ratón.

¿Quieres probarlo? Microsoft tiene un programa de Windows Insider que empieza mañana, donde los interesados ​​podrán descargar el "Windows Technical Preview" desde http://preview.windows.com. La versión completa estara lista para el público a finales de 2015.




0
0
0
0No comments yet