Check the new version here

Popular channels

Microsoft dispara fuerte contra Sony

YA SIN IDEAS DECIDIO LANZAR SUS ULTIMOS DISPAROS... XBOX ONE Y XBOX 360 EN UNA MISMA CONSOLA Y 8 MANDOS EN XBOX ONE



Una de las principales quejas sobre las consolas de actual generación, es la falta de retrocompatibilidad, asunto que ha sido resuelto por Edward Zarick, famoso modder de consolas que ha revelado su más reciente creación, la cual, combina un Xbox 360 con un Xbox One.

Por el momento, el llamado Xbox Duo, sigue en fase de prototipo, por lo que aún no puede ser comprado; sin embargo, Zarick aseguró que en poco tiempo, podrá perfeccionar a la curiosa máquina para que pueda entrar en producción.

Dentro del anuncio, se revelaron algunos detalles de esta consola híbrida, la cual, podrá cambiar entre el 360 y el One con el simple movimiento de un switch; además, cuenta solo con un cable de poder, así como con entradas HDMI.


link: https://www.youtube.com/watch?v=FKRpWzq_aQ4

Al igual que en sus últimos mods, en los que un Xbox One y Playstation 4 fueron convertidos en consolas portátiles, el Xbox Duo incluye un monitor Vizio de 22 pulgadas, por lo que podrás utilizarlo en cualquier parte.

Evidentemente, necesitarás de un control de 360 o de One según qué juego quieras correr. De cualquier forma, este nuevo producto luce bastante atractivo.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uvFwaxWJHxU


MIENTRAS TANTO EN LOS SUEÑOS HUMEDOS DE LOS XBOXERS




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New