Canales populares

Microsoft espera crecer más en Asia durante 2009

Microsoft espera crecer más en Asia durante 2009
El ejecutivo Alan Bowman cree que lanzar software localizado es la clave.

El máximo responsable de Xbox en Asia, Alan Bowman, ha expresado en Reuters su visión sobre el mercado y los logros que ha conseguido la consola en este terreno comercial. Para Bowman, el próximo 2009 será un año interesante de cara a registrar un mayor crecimiento en las ventas de consolas Xbox 360 y juegos en Asia.

El directivo considera que una de las claves del incremento en las ventas de Xbox 360 en Asia es el lanzamiento de juegos para todos los públicos y la presencia de un precio competitivo. Los nuevos públicos están ayudando al sistema en la región.

Además de este sector de consumidores ocasionales, el desarrollo de videojuegos localizados especialmente para el mercado asiático también sirve como punto de partida para mejorar los resultados de Xbox 360.

"El desarrollo de juegos es la base de lo que hacemos. Microsoft es una compañía de software, y seguimos trabajando con nuestros aliados y por nosotros mismos para desarrollar juegos específicos para este mercado", declara Bowman.


Fuente:www.meristation.com
0
0
0
0No hay comentarios