Canales populares

Microsoft finaliza el desarrollo de Windows 10 Mobile







Microsoft finaliza el desarrollo de Windows 10 Mobile




Finalmente el desarrollo de Windows 10 Mobile ha llegado a su fin, la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft está finalizada. El número de compilación es el 10586, sería la Release Candidate, además vendrá con la actualización Threshold 2. Es de suponer que los nuevos Lumia 950, 950 XL y 550 también vengan con la Build 10586.




En algún momento de diciembre daría lugar el despliegue de Windows 10 Mobile para los terminales que hay actualmente a la venta. No todos los teléfonos recibirán la actualización a finales de 2015, el despliegue de la nueva versión del sistema operativo tardará unos meses en llegar a todos los teléfonos.


Los primeros dispositivos en recibir
Windows 10 Mobile serían los siguientes:

Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930



La buena noticia es que los miembros del programa Windows Insider podrán disfrutar muy pronto de la versión final. Según Windows Central, Microsoft tendría pensado liberar esta versión el próximo 12 de noviembre, junto a la actualización Threshold 2 de Windows 10 para PC. La Build 10586 –Release Candidate–, al parecer funciona realmente bien, destaca por su rendimiento, aunque si hablamos de nuevas características no hay novedades respecto a la compilación 10581.

Si eres miembro del programa Insider ya sabes, puedes ir preparando tu teléfono, en pocos días posiblemente puedas disfrutar de la versión final de Windows 10 Mobile. Por ahora la fecha de lanzamiento no es oficial, pero todas las fuentes apuntan al 12 de noviembre. El resto de usuarios tendrán que esperar al lanzamiento oficial, si no hay ningún retraso de última hora sería para el mes de diciembre como ya hemos dicho anteriormente.

Nos esperan unas semanas/meses que prometen ser muy movidos debido al lanzamiento de Windows 10 Mobile y los nuevos terminales. Esperemos que Microsoft no haga esperar mucho a todos los usuarios y vayan actualizando todos los terminales rápidamente, otro caso a parte serían los teléfonos de operadoras. Aunque esto en teoría tendría que estar solucionado, Microsoft dijo en su día que tomaría el control de las actualizaciones, escogerá cuándo distribuirlas a nivel global. Para ello utilizarán las redes de estas operadoras de telefonía, y decidirán cuándo es el momento en base a sus pruebas y a los resultados obtenidos del programa Windows Insider.























0No hay comentarios