Check the new version here

Popular channels

Microsoft hace oficial Windows 10

Microsoft ha anunciado que Windows 10 será la próxima versión que recibiremos de este popular sistema operativo.

Actualmente, la versión más reciente que existe en el mercado es Windows 8.1, por lo que la compañía se saltará desarrollar un Windows 9 para pasar directamente al 10.

Según ha comentado la compañía, funcionará en una gran cantidad de dispositivos y equipos diferentes y quieren que sea especialmente útil para todo tipo de público, desde las familias hasta las empresas. De hecho, uno de los objetos es que se convierta en el sistema más popular y usado por las compañías y empresas para sus negocios.


Una interfaz para cada dispositivo


En cuanto a su diseño e interfaz, será similar a lo visto en Windows 7, aunque recuperará diferentes elementos de Windows 8, de forma que se alcance un equilibrio que haga que la navegación resulte muy familiar a los usuarios de ambas versiones de este Sistema Operativo. Evidentemente, todo esto será personalizable.

Mencionar que ahora la interfaz se adaptará según el dispositivo que estemos usando, de forma que si estamos en una tableta, esta se mostrará de acuerdo a sus necesidades táctiles, mientras que en PC tendrá un aspecto mucho más clásico, como anteriormente hemos mencionados.


Múltiples escritorios


Por otro lado, la función de búsqueda se ha mejorado respecto a lo visto hasta ahora. Otra novedad destacable es la nueva opción que se ha incluido de crear varios escritorios, cada uno con su propia barra de herramienta, lo que nos será muy útil cuando queramos separar nuestros programas y documentos de trabaja de los de ocio, por poner un ejemplo.

La gran pregunta que queda ahora por responder, es qué significará el lanzamiento de Windows 10 para Xbox One, algo que Microsoft todavía no ha aclarado y que suponemos que descubriremos durante los próximos días.



link: http://www.youtube.com/watch?v=8BMGPd6mqnI
0
0
0
0No comments yet