Check the new version here

Popular channels

Microsoft lanzó hoy el Vista en todo el mundo

Microsoft anunció hoy en todo el mundo que la nueva versión de su sistema operativo , Windows Vista, ya está disponible para las empresas. La compañía comunicó la disponibilidad de las nuevas versiones de Office System 2007 y Exchange Server 2007.

La empresa que fundó Bill Gates, que hace cinco años no lanzaba un nuevo sistema operativo, anunció la llegada de sus productos que, aseguran sus representantes, darán unos US$ 57 millones de ingreso durante 2007 localmente.

Según sus cálculos, por cada licencia que vendan, se generan 18 dólares de ganancia para todo el sector, por lo que el lanzamiento de Vista generaría negocios por US$ 1.026 millones en todo la industria.

La directora regional de Microsoft Cono Sur, María Garaña Corces, explicó a perfil.com que a partir de mediados del año que viene, todas las computadoras que se vendan incluirán Windows Vista ya que XP dejará de comercializarse. También explicó que existen seis tipos de configuraciones que oscilan entre los 50 y los 600 dólares dependiendo del tipo de necesidades del usuario.

Fuentes de la compañía explicaron que entre las ventajas de nuevo sistema operativo se encuentran una interfaz gráfica totalmente renovada, un servicio avanzado de búsquedas de archivos (una especie de Google dentro de la PC), capacidades multimedia más avanzadas (grabar DVD interactivos, por ejemplo) y mayor facilidad a la hora de configurar una red hogareña. Así como un pool de nuevas funciones que facilitarán el trabajo entre la PC y los dispositivos móviles.

Sin embargo, los usuarios comunes que quieran ir corriendo a un negocio y comprarse el nuevo Windows tendrán que esperar hasta el próximo 30 de enero que será cuando se lancen estos productos para consumo hogareño.

Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/30/noticia_0066.html

Visto veces.
0
14
0
0
14Comments