Check the new version here

Popular channels

Microsoft libera la actualización de octubre para Xbox One

La descarga incluye las nuevas opciones del Snap Center y mejoras en el reproductor.



Desde hace unas horas, los usuarios de Xbox One pueden actualizar sus sistemas a una nueva versión liberada por Microsoft con múltiples novedades en la interfaz del menú, la sección de amigos e implementaciones en el sistema de reproducción de vídeos entre otras características.

Lo primero a destacar por parte de la compañía ha sido el Snap Center. Pulsando dos veces sobre el botón de Xbox en el mando accederemos a esta opción con varios accesos directos: amigos, buzón de mensajes, reloj, indicador de batería, etc. Asimismo, han sido optimizadas las dos primeras apps para poder interactuar con ellas (ver quién está online o repasar nuestra bandeja de entrada) sin necesidad de salir del juego. Además, la sección de amigos y logros han recibido varias implementaciones tal como indicamos en su día.

El otro punto destacado del paquete de actualizaciones para octubre tiene que ver con la televisión y el vídeo. Ahora el reproductor ofrece soporte DLNA (permitiendo ver presentaciones de fotos o clips audiovisuales con estos protocolos en streaming) y también posibilita cargar archivos MKV mediante USB.

La actualización incluye otras tantas mejoras que podéis leer al completo y en detalle en la publicación oficial Xbox Wire.
0
0
0
0
0No comments yet