Check the new version here

Popular channels

Microsoft muestra por descuido Windows 9









Al responder una duda de sus usuarios, por error publicó una imagen con el posible logotipo del nuevo sistema...





La división China de Microsoft desveló de forma accidental información sobre el próximo sistema operativo de la empresa. La publicación sugiere que la presentación del supuesto Windows 9 está a la vuelta de la esquina.
Microsoft China publicó en su perfil de Weibo un post, la versión china de Twitter, la fotografía de un anuncio (un teaser) con la palabra «Windows» y un número nueve formado por mosaicos.
Ocurrió posterior a que un usuario preguntara a Microsoft por la disponibilidad del próximo Windows, enfocándose principalmente al menú de inicio. Cuando llegó la respuesta, ésta iba acompañada de una imagen que parecía un logo y por un mensaje: "El próximo sistema operativo Windows 9 de Microsoft viene pronto. ¿Crees que el menú de inicio en la parte inferior izquierda va a volver?".
La división de Microsoft en ese país borró después la fotografía y ha declarado que la imagen mostrada y el número no son el logotipo oficial del sistema, sino solamente una maqueta.
Se ha especulado que Microsoft planifica un evento para el próximo 30 de septiembre en el que anunciará el sistema con nombre clave Threshold. El software no llegaría al público hasta el año que viene.






Microsoft borró la fotografía y ha declaró que la imagen mostrada era solamente una maqueta.





0
0
0
0
0No comments yet