Check the new version here

Popular channels

Microsoft participará en la organización de una liga de Halo


Los e-sports son cada vez más populares y, al parecer, también rentables. Esto es tan así que Microsoft ha decidido participar como uno de los principales organizadores de una liga de Halo titulada como Halo Championship Series. Esta competición tendrá su inicio el próximo 11 de Noviembre y se extenderá hasta Marzo del año entrante.
Además de Microsoft, en la organización de la liga participarán Twitch (con bastante experiencia en la transmisión vía streaming de partidas de videojuegos) y ESL, también una firma experimentada en los eventos de deportes electrónicos.
Los equipos que participen en el evento estarán incluidos en un listado en este link, de forma que todos los aficionados podrán ver quiénes son los que van a participar. Una vez alcanzada la fecha límite de la liga, se procederá a citar a los equipos que mejores puntuaciones hayan obtenido, de forma que se enfrentarán en unas finales que lógicamente serán transmitidas a todo el mundo vía Internet para que no sólo se pueda saber quiénes son los mejores, sino que también se pueda apreciar cómo juegan las partidas de Halo.
0
0
0
0No comments yet