Check the new version here

Popular channels

Microsoft penúltima actualización para XP

Microsoft libera su penultima revisión de seguridad para Windows XP



El sistema operativo que se niega a morir consigue su “martes de parches” penúltimo, con dos de los cambios calificados como “críticos” y tres “importantes”.

Para gran disgusto de Microsoft, Windows XP es un sistema operativo que se niega a morir. Con 13 años de edad, el SO sigue contando con una cuota de mercado de un tamaño considerable, siendo la mayoría clientes empresariales. Microsoft ha hecho muchos intentos para trasladar a los usuarios a sus más modernos sistemas operativos como Windows 7, pero la reacción de los electores ha sido “¿por qué molestarse?”

Para muchos usuarios de empresa, los grandes problemas de Windows XP es end-of-life, mantener redes seguras sin el apoyo de Microsoft. El Parches de este mes debe tomarse como una indicación de que Windows XP, mientras que tiene más de una década de edad y miles de remiendos, todavía tiene su parte con vulnerabilidades.

Al final se puede dar el caso de que Microsoft, extienda el soporte para Windows XP más allá de su obsolescencia planificada. Siendo realistas, no hay ninguna razón para que los clientes empresariales se pasen a Windows 7 y abandonen Windows XP.

Windows XP llegará al final de su vida el 8 de abril.
0
0
0
0
0No comments yet