Popular channels

Microsoft pone en jaque a Apple con su nuevo lanzamiento



Las tiendas de Microsoft se abarrotaron de gente haciendo filas desde la madrugada
Microsoft.- El CEO de Microsoft Satya Nadella se subió el día de hoy al escenario para presentar -en un evento al estilo “Steve Jobs”- la más reciente innovación de su equipo en los últimos 10 años: un parche de seguridad para Windows 9, el sistema operativo de la empresa fundada por Bill Gates que aún no ha sido develado.

El evento inició con un original slogan que leía en grande “Error 0×000020” mientras una gigantesca pantalla azul se mostraba al público que en júbilo esperaba el nuevo lanzamiento de Microsoft.

Nadella empezó pidiendo que detengan los aplausos y agradeciendo a los asistentes, más adelante dio un discurso sobre cómo Microsoft ha cambiado el mundo desde hace varias décadas, invitando a la gente a pensar siempre igual y presumiendo números de la empresa como 17 tablets Surface vendidas en lo que va del año, tan solo 4 devoluciones y casi 3 ventas concretadas de su funda para Tablet.

“Estamos hablando de que el 17.6% de la gente que compra una Surface, regresa para comprar algo más”, dijo Nadella creando un silencio mientras asentía la cabeza mostrando gran sorpresa y satisfacción. “Pero hay más, hoy vamos a cambiar todo, ¡de nuevo!”, expresó con gran júbilo y luego se dirigió a su computadora para picarle varias veces el botón de “siguiente lámina” hasta que cambió su diapositiva de PowerPoint.

“Les presento el parche 1.0 para Windows 9”, dijo ante una gran ovación y sacó de su cangurera un diskette que mostró a todos.

La presentación siguió presumiendo que ya hay más de 12 personas que saben usar un Windows Phone y casi 3 desarrolladores de Apps revolucionarias como Viborita a color y otras novedades, 50 nuevos seguidores en Twitter y 2,500 likes en Facebook, pero todo se centró en el parche de seguridad.

“Por primera vez en la historia, estamos al tanto de las vulnerabilidades de seguridad del nuevo Windows que ya casi está listo, y podremos así lanzarlo justo cuando ya tengan todos el parche”. Concluyó el discurso y se abrió el botón de hasta arriba de la camisa en señal de rebeldía.
0
0
0
0No comments yet