Check the new version here

Popular channels

Microsoft prepara su 'Youtube'

Microsoft prepara su propio YouTube
Microsoft está ultimando detalles para lanzar Soapbox, un sitio que permitirá a los usuarios subir sus propios videos.

Microsoft no deja de pelear en ningún frente.


Entre las funcionalidades de Soapbox seencuentran la posibilidad de publicar videos de hasta 100Mb, categorizarlos, asignarles etiquetas o tags, incrustarlos en sitios web externos(por ejemplo, en un blog), sindicar contenidosmediante RSS y una total integración con WindowsLive Spaces.
Sin embargo, aún no se sabe qué formato seutilizará: Windows Media Player o Adobe Flash. Sise escoge este último, sería más inclusivo, puestanto los usuarios de Windows, Linux y Mac podránutilizarlo; caso contrario, sólo funcionará enWindows.

Se especula con que sólo funcionará enWindows y admitirá el browser Internet Explorerpor defecto, aunque los expertos coinciden en seutilizará una plataforma inclusiva y laposibilidad de utilizar cualquier navegador,para no caer en précticas monopólicas y permitir que YouTube mantenga suliderazgo.

Por el momento, el sitio web donde se hospedaráSoapbox se mantiene cerrado al público aunque seespera que en poco tiempo pase a beta pública ylos primeros usuarios puedan subir videos alnuevo portal de Microsoft

http://www3.terra.com.ar/canales/tecnologia/146/146060.html


"Si no se te ocurren buenas ideas copiales, plata hay de sobra .... "
0
8
0
0
8Comments