Check the new version here

Popular channels

Microsoft quiere comprar a Minecraft

EL JUEGO MAS QUERIDO Y SOBREVALORADO POR LOS PCGAMERS Y CONSOLEROS QUIZÁS SEA COMPRADO

Está en negociaciones con Mojang, el estudio sueco independiente autor de uno de los juegos más populares del mundo

Pisigamerutus virgenus del siglo XXI probando minecraft a 60fps en 1080p en blueray con gta v minimizado


Consolatus virgilius del siglo XXI esperando dinero de la abuelita para pagar el online de minecraft en su ps4




Minecraft es uno de los videojuegos más populares del mundo. Este inmenso Lego virtual creado por la compañía sueca independiente Mojang ha conquistado a decenas de millones de jugadores en todo el mundo con sus gráficos de aspecto retro y su jugabilidad casi infinita.
Minecraft lleva varios años siendo un fenómeno de masas. Más de 50 millones de copias vendidas y una comunidad de usuarios activa y joven han llamado la atención de Microsoft.

El gigante de Redmond quiere comprar Mojang, según informa el Wall Street Journal, y estaría dispuesto a ofrecer 2.000 millones de dólares por la pequeña empresa que creó en el 2009 Markus Notch Persson.
El diario estadounidense aventura que la operación podría concretarse esta semana y que provocaría un pequeño terremoto en el mundo de los videojuegos, la primera industria cultural del mundo por importancia económica. Microsoft podría dejar a las consolas de Sony sin el Minecraft, el título más vendido en la Playstation Network.


Minecraft triunfó primero como juego de descarga digital para PC. Y consiguió convertirse en un éxito gracias al boca a boca digital. Después llegaron las versiones para móvil agrupadas bajo la etiqueta Minecraft Pocket Edition, disponibles en las tiendas digitales de aplicaciones de las plataformas de Apple y Google, donde es líder de ventas. Más recientes ?del 2013? fueron las ediciones para consolas de tercera generación, PS3 y Xbox 360.

Y en septiembre llegaron las de Xbox One y PS4.
Las razones del éxito de Minecraft hay que buscarlas en su sencillez y en su infinita jugabilidad. Bloque en mano, el jugador puede modelar el mundo a su antojo y hacer casi cualquier cosa. Ese es el argumento y esos son los escasos límites de un título que tiene un gran futuro por delante.

Y es que ha logrado seducir a millones de usuarios menores de veinte años. Estas generaciones no solo vibran con el juego. También devoran los vídeos que algunos superusuarios suben a Youtube, que exhíben sus aventuras y creaciones. Minecraft tiene múltiples modos de juego y un fuerte componente de comunidad.


El éxito económico de Minecraft no se limita a la venta de videojuegos para PC o móvil, tampoco a los ingresos por publicidad de los gamers, varias tiendas digitales comercializan productos relacionados con el juego. En http://minecraft.net/store hay espadas y picos como los del juego. También se venden figuras del principal avatar, pulseras y cajas de Lego sobre el universo cuadrado de Minecraft.
0
0
0
0
0No comments yet