Check the new version here

Popular channels

Microsoft rechazó juegazo de Sony


David Cage. Director de Heavy Rain y del próximo título de PS3 Beyond: Dos Almas.

Uno de los mejores títulos exclusivos con los que cuenta PlayStation 3 es Heavy Rain, la aventura interactiva de acción y misterio de los parisinos de Quantic Dream que se ha llevado multitud de premios desde su salida el pasado 2010. A pesar de que un usuario de Sony no puede imaginar que este juego también estuviera en mente para Xbox 360, David Cage, principal responsable de Quantic Dream, se ha sincerado admitiendo que el juego iba a aparecer originalmente en exclusiva para Xbox 360, pero los de Redmond se negaron a publicar el videojuego por tratar temas de secuestro de niños.



David Cage ha estado presente en los recientes BAFTA en Londres donde ha hecho una importante declaración sobre Heavy Rain. El creativo ha admitido que el juego originalmente estaba previsto lanzarse en Xbox 360, pero que Microsoft se negó a publicar el videojuego por su polémica temática del secuestro de niños. Quantic Dream y Microsoft tuvieron muy buena relación tras la salida de Fahrenheit, y para ello querían trabajar de nuevo en otro videojuego, que sería Heavy Rain. Sin embargo, esta temática del secuestro de niños fue considerada por Microsoft que era un riesgo y que podría levantar un escándalo mayor, y decidieron no publicar el título.



Desde Quantic Dream no se muestran críticos ante Microsoft, pero si aclaran que en aquel tiempo la compañía no fue muy valiente. Desde ese momento empezaron a tener conversaciones con Sony, una empresa mucho más receptiva a la hora de aceptar temas controvertidos en un videojuego. Finamente Heavy Rain apareció en exclusiva para PlayStation 3 convirtiéndose en uno de los mejores juegos del catálogo de la consola. Además, el estudio es actualmente uno de los principales baluartes de consolas PlayStation con la salida del próximo juego para la nueva PlayStation 4 de forma exclusiva.



MIENTRAS TANTO EN LOS SUEÑOS DE LOS XBOXERS




0
0
0
0No comments yet