Microsoft Reclama Copyright en Videos de Youtube



La creación de contenido para YouTube es realmente muy difícil y lleva mucho tiempo para editar y subir. Incluso un video unboxing de apariencia sencilla puede llevar horas de principio a fin - a veces más tiempo si cortarse abrir la caja y tienen que tratar una herida. Es muy decepcionante para que su contenido eliminado debido a cuestiones de derechos de autor, cuando no se ha violado realmente nada. Lo que es peor, puede ser una imposibilidad de disputar con éxito la afirmación falsa.

Hoy en día, muchos creadores de contenido de YouTube fueron incomodados y molestos por tomar las peticiones de una compañía al parecer demasiado entusiasta llamado "Marketly", que actúe en nombre de Microsoft. Usted ve, todos los videos estaban relacionados de Windows, pero no todas las mudanzas se justificaban. Por supuesto, al igual que todas las controversias, que ya se ha dado un nombre y hashtag de #Microstopped.

YouTube personalidad Chris Pirillo se vio afectado por esta toma abajo, y en realidad era la primera persona en utilizar la denominación 'Microstopped'. "Creo que esto fue un descuido. Apostaría que Marketly fue contratado para hacerse cargo de un problema legítimo y que fue ejecutado incorrectamente. Estoy más que seguro de que no tiene nada que ver con la censura y que Microsoft apoya la comunidad tecnológica en YouTube aunque no siempre vemos ojo a ojo en temas legítimos ", dice Pirillo.

Un portavoz de Microsoft dice BetaNews, "mientras que nosotros todavía estamos investigando los recientes avisos de retirada de YouTube, parece que algunos de estos vídeos fueron atacados de forma inadvertida para el retiro porque no fueron robadas las claves de producto incluidas en la sección de comentarios de los videos. Nuestra intención no era apuntar legítima contenido de YouTube y lo sentimos por el impacto que esto ha tenido. Ya hemos tomado medidas para restablecer el contenido de vídeo legítimo y están trabajando hacia una mejor solución a la focalización robado IP respetando contenido legítimo ".




En otras palabras, Microsoft no es un chico malo. La empresa no está llevando a cabo activamente una guerra contra los creadores de YouTube, pero en su lugar tratando de protegerse a sí misma, y ​​vídeos de fiar se puso en el fuego cruzado. No sólo es la empresa admitiendo el error, pero ya están trabajando para restablecer los videos accidentalmente eliminados.

Por supuesto, la eliminación de vídeos basados ​​en el contenido de los comentarios es una mala idea, ya que el creador del video no tiene control sobre lo que la gente escribe (que no sea para eliminar comentando en total). Piense en esto - los rivales puede publicar teclas de Windows en los demás comentarios de vídeo para obtener la otra en problemas. Esperemos que Microsoft ve por qué esto era una mala idea y nunca objetivos basados ​​en los comentarios de nuevo.