Check the new version here

Popular channels

Microsoft reemplazará las Xbox One ruidosas

Los primeros compradores de la sobremesa de última generación de Microsoft parecen estar sufriendo un sonido muy alto por parte de un ventilador girando a muchísimas revoluciones por minuto. Microsoft reconoce el fallo y ha comenzado un programa de reemplazo.



Puede que tus días de sufrimiento acaben pronto si eres el dueño de una Xbox One con un ventilador desbocado. Muchos usuarios tienen que subir el volumen de la tele casi al máximo debido al sonido del ventilador, según declaran en los foros. Microsoft se hace eco y reemplazará sus Xbox One. Tras evitar el requisito de estar siempre online y eliminar el bundle con el Kinect, Microsoft solventará uno más de sus errores.

Todos cometemos fallos, y es justo reconocer cuando se solucionan. Parece que Microsoft quiere tener contentos a sus clientes, y no es para menos con la locura desatada estos días con el Destiny de PS4. El reemplazo de las Xbox One era necesario, aunque no sé dónde marcarán la línea entre consola defectuosa o dentro de la normalidad. Es normal que una consola en situaciones de máximo requerimiento suba las rpm de su ventilador, pero no constantemente.

Varios usuarios declaran llevar soportando un ruido excesivo durante meses, incluso en varias tiendas eran reemplazadas aunque el reemplazo fuese igual de ruidoso. Veremos como soluciona Microsoft el asunto. Podéis probar suerte si sois uno de los afectados en la página de soporte.
0
0
0
0
0No comments yet