About Taringa!

Popular channels

Microsoft y HP decidieron trabajar juntas

Los gigantes tecnológicos Microsoft y Hewlett-Packard llegaron a un acuerdo por el cual invertirán conjuntamente al menos 300 millones de dólares en los próximos tres años y trabajarán más estrechamente para ganar grandes clientes corporativos.
Las dos compañías, las mayores fabricantes de software y de computadoras personales del mundo, respectivamente, anunciaron su plan de trabajo conjunto para desarrollar, probar, validar y garantizar los productos ateniéndose a las sus normas y usos. También dijeron que colaborarán en ventas y marketing.
Además, adelantaron que podrían extender su acuerdo a nuevas áreas de negocio para ayudar a que los grandes clientes corporativos sumen nuevas tecnologías, incluyendo comunicaciones a través de Internet, inteligencia comercial y software de cooperación.
Esas nuevas tecnologías representan una oportunidad cuyo valor supera los 50.000 millones de dólares, dijo Microsoft en una rueda de prensa telefónica.
La alianza integrará el software de Microsoft con el hardware de HP y los servicios para clientes de otras importantes organizaciones. "El socio más completo que tenemos entre los 640.000 socios con que cuenta Microsoft es Hewlett-Packard," dijo Kevin Turner, jefe de operaciones de Microsoft, durante la conferencia.
Las empresas también trabajaran juntas para establecer un programa de entrenamiento técnico y de ventas para certificar a más de 3.000 nuevos asesores de Microsoft en HP.

Fuente
5Comments