Check the new version here

Popular channels

Microsoft y Sony quieren 30 FPS en PC

Microsoft y Sony podrían estar presionando a Ubisoft para bloquear sus juegos a 30fps en PC




Ubisoft no gana para problemas y es que cuando consigue apagar un incendio tiene que hacer frente a otro nuevo. Llevamos varios días con Ubisoft en el top de las conversaciones de la industria del videojuego, primero con su pariedad en 'Assassin's Creed Unity', después el comunicado en el que se mostraban ofendidos por esa situación, más tarde anunciaban que conseguirían 60fps para 'Rainbow Six Siege', posteriormente los 1080p para 'Far Cry 4' y por último, vuelta a 'Assassin's Creed Unity' prometiendo que no defraudará gráficamente. Cuando parecía que ya no podían aparecer más temas de conversación, salta a la luz una transcripción de una charla sobre programación de videojuegos de componentes de Ubisoft. ¡Ver para creer!.

"Antes de un lanzamiento en cualquier consola, nosotros tenemos que enviar una copia del juego a las compañías de las consolas y ellos son los que deciden que se elimina y que se añade.

Nosotros siempre tenemos como objetivo los 60fps, pero debido a las "limitaciones", muchos de ellos han tenido que ser bloqueados a 30fps. Los fabricantes de consolas nos están presionando para hacer lo mismo en los juegos para PC." - Conferenciantes de Ubisoft


Además de estas palabras, los miembros de Ubisoft dieron su opinión sobre el mencionado caso de 'Assassin's Creed Unity'. Al parecer, el equipo de desarrollo ha tenido que elegir entre fidelidad gráfica o animaciones suaves y uniformes. Los conferenciantes volvieron a remarcar que Microsoft los está forzando a bloquear el framerate en PC. ¿Será cierto? ¿Podría ser el mismo caso 'The Evil Within' para PC? Aunque es cierto que Bethesda ya ha publicado en sus foros oficiales la receta para aumentar la tasa de imágenes por segundo, todo el tema resulta un tanto extraño.

Realmente el Resolution-Gate está empezado a dar argumentos suficientes para hacer una película. ¿Qué pensáis los jugadores de PC sobre el tema si estas malas artes se terminan confirmando? ¿Qué pensáis los consoleros sobre el tema? ¿Y cómo consumidores de videojuegos? ¿Limpian estas afirmaciones el nombre de Ubisoft?

0
0
0
0
0No comments yet