Check the new version here

Popular channels

Mientras el pais se incendia, Lousteau disfruta las playas d

Mientras el campo se incendia, Lousteau disfruta las playas de Buzios

Fuente:http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/mientras-el-campo-se-incendia-lousteau-disfruta-las-playas-de-buzios/

En medio de los cortes, la represión gendarme en Entre Ríos y el desabastecimiento, el ministro se tomó semana santa para descansar con su novia en la paradisíaca Buzios, del arduo trabajo que le llevó crear las retenciones móviles.

La posada que eligió Lousteau.
Lousteau y Rossi: los chivos expiatorios

Pese a que los productores rurales cortaban las rutas del país y los supermercados comenzaban a sentir el desabastecimiento, el ministro de Economía no dudó en aprovechar semana santa para viajar a la exclusiva playa de Buzios, a la que van los ricos y famosos de Brasil, junto a su novia y dos amigos, informó hoy el diario Perfil.

Cuando regresó, tuvo que salir a desmentir los rumores de su renuncia en repetidas ocasiones. Ayer volvió a tener protagonismo al recibir a los dirigentes del campo junto a Alberto Fernández.

Primero fue el centro de las críticas de los ruralistas cuando anunció, solito y solo, las modificaciones en las retenciones. Durante Semana Santa, cuando creció fuertemente la intensidad del conflicto, perdió protagonismo y pareció que estaba siendo dejado de lado. Pero en realidad, él mismo decidió dar un paso al costado y tomarse un respiro, informa el diario.

El ministro de Economía, Martín Lousteau, pasó el fin de semana largo en Buzios, Brasil, a miles de kilómetros del conflicto. Cuando regresó, los rumores hicieron rodar su cabeza más de una vez. Recién ayer, al recibir a los dirigentes rurales junto a Alberto Fernández, pareció recuperar su papel.

Lousteau salió de Buenos Aires el miércoles 19, a las 5.15, en el vuelo 704 de la línea aérea TAM. La comitiva ministerial que lo acompañó estuvo integrada por su novia, Ana Paula Oriol, y otros dos hombres.

Aparentemente, el ministro tiene amigos en la ciudad y ya habría estado allí en varias ocasiones. Gracias a sus conocimientos de Buzios, supo elegir un exclusivo lugar para alojarse: la posada Aguazul. Una noche allí en una habitación doble cuesta entre 125 y 162 dólares, con desayuno incluido. Todas con vista al mar, obviamente.

Según Ricardo, uno de los recepcionistas de la posada, Lousteau quiso mantener el anonimato durante las cinco noches que se hospedó allí. Al parecer, no tuvo intenciones de hablar de política: las conversaciones que tuvo eran casi siempre de deportes. También contó cuáles eran sus playas preferidas: Ferradura, Geriba y Tartaruga.

Uno de los pocos lugares donde fue visto fue el restaurante de la posada Vila Deste, donde almorzó. La gente del lugar lo define como un lugar tolerante con el mundo gay, y reconocen que es exclusivo y muy reservado, ideal para quien busca pasar desapercibido. También lo reconocieron en el bar de Samuca, en la playa de Ferradura. Allí, mientras el precio de la carne subía en Argentina por los desabastecimientos, él decidió comerse un plato de pescado (cação), por 45 reales. Y curó las penas con un vaso de Caipirinha, que le costó ocho reales.

Luego de disfrutar de playa y sol, el ministro volvió al país el lunes 24, a las 23.35, en el vuelo 705 de TAM. Durante el viaje, fue reconocido por un grupo de argentinos descontentos con las retenciones. Lo increparon y le pidieron explicaciones. Fue sólo un avance de la tensión que lo esperaba. Un día después, tras el discurso de Cristina, su salida del Gobierno se barajaba como la única solución.

Fuente:http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/mientras-el-campo-se-incendia-lousteau-disfruta-las-playas-de-buzios/
0
0
0
0
0No comments yet