Check the new version here

Popular channels

Mientras los hombres miran fútbol, las mujeres son infieles

Mientras muchos hombres están concentrados en los partidos de la Copa América Centenario y esperando la final de Argentina-Chile el domingo, parece que muchas mujeres aprovechan para meterles los cuernos.


Al menos eso es lo que descubrió la red social para amantes, Second Love. En base a un estudio que hicieron durante esta época de partidos, se reveló que el tráfico de las mujeres en su sitio aumentó mientras que el de los hombres decayó un poco.

En total, el crecimiento de la suscripción de mujeres durante los días de Copa América llegó al 55 por ciento.


La web conecta a personas casados o comprometidas con nuevas personas para poder hacer infiel a su pareja. "Coquetear no es solo para solteros", dice el lema de Second Love.




"Durante el desarrollo de la Copa América aumentó el tráfico de mujeres en el sitio, mientras que el público de varones disminuyó considerablemente", remarcó un vocero del sitio. 

Por su parte, los hombres bajaron su actividad en la plataforma un 15 por ciento.


Sin dudas, las mujeres se sienten menos acompañadas y deciden ir a buscar más atención a otros lugares.

"Los hombres tenemos una pasión desenfrenada por el fútbol, invertimos enormes caudales de atención, de energía y de libido, perdiendo interés en la pareja. El fútbol es un gran distractor", aseguró el psicólogo y escritor Gervasio Diaz Castelli.

0
0
0
0
0No comments yet