Check the new version here

Popular channels

Mientras más sexo tienes, más infeliz eres

Estudio: mientras más sexo tienes, más infeliz eres
Existe la idea de que las personas que tienen más relaciones sexuales suelen ser estar más contentas, pero un nuevo estudio lo desmiente.



México, DF.- Tener más sexo no nos hace más felices. Existe la idea de que las personas que tienen más relaciones sexuales suelen ser estar más contentas, pero un nuevo estudio lo desmiente.

Investigadores de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, EUA, ponen en duda la idea de que mientras más sexo tenemos más felices somos.

La revista The Journal of Economic Behavior & Organization publicó el trabajo del equipo de investigación que reclutó a 128 individuos sanos, de entre 35 y 65 años de edad, formados por parejas heterosexuales, con el objetivo de averiguar cómo afecta a la felicidad la frecuencia sexual.

Así, las parejas fueron asignadas al azar para formar parte de dos grupos: el primer tenía que continuar con sus relaciones sexuales habituales; el segundo, tenía que duplicar la frecuencia de sus encuentros sexuales por semana.

El estudio que duró tres meses también pidió a los involucrados llenar varios cuestionarios al día para medir sus niveles de satisfacción, placer y felicidad.

Tras la revisión de los resultados, los investigadores descubrieron que el grupo al que se le pidió que tuviera más relaciones sexuales había experimentado una disminución de la felicidad, así como de su deseo sexual y también de cómo disfrutaban con el sexo.

Los expertos creen que esta presencia de infelicidad no está motivada por tener que practicar más sexo sino por el hecho de tener que practicarlo sin que surgiera de forma natural, sino como parte del estudio.

0
0
0
0
0No comments yet