Check the new version here

Popular channels

Mientras se inunda BsAs,Scioli jugando al futbol



Mientras gran parte de Buenos Aires se encontraba bajo el agua, Scioli estaba en otro tema

La última gran inundación que se produjo estos últimos días en la provincia de Buenos Aires dejó como saldo 19 distritos bajo el agua, 2 muertos y más de 5.000 evacuados.

Ante la emergencia fluvial donde desbordaron ríos y llovió durante más de 40 horas, lo lógico era que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, y pre candidato a Presidente en el 2015, estuviera trabajando en las áreas afectadas o en su despacho impartiendo órdenes para palear la angustiante situación de los bonaerenses que sufrieron por el agua.

Nada de eso ocurrió, y como lo demuestra el siguiente video, el Gobernador Daniel Scioli se encontraba en un partido de “Futbol” en la Sociedad Hebraica Argentina.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fipDmtP67TY


Este video de apenas 40 segundos es la prueba fehaciente de la desidia de algunos gobernantes, quienes además tienen aspiraciones presidenciales.

Hubo gente que lo perdió todo, incluso la vida en estas últimas inundaciones y la imagen del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires jugando al futbol o esperando que le tocará el cambio de jugador para poder entrar a la cancha, en lugar de atender las necesidades de la gente es muy fuerte.

El video en cuestión se viralizó rápidamente en las redes sociales donde mucha gente se mostró molesta por ver al Gobernador Bonaerense jugando al “Futsal” mientras gran parte de la provincia esta bajo el agua.

El descargo de Scioli

El Gobernador habló por teléfono con Santiago del Moro, en su programa de TV, “Intratables”, y sobre el video dijo que “estaba ahí porque solo pase a saludar” y “no jugué ni un minuto al futbol”. “Luego me volví rápidamente para la ciudad de La Plata”.

Lo curioso de esta declaración del Gobernador Bonaerense es que, si solo pasó a saludar, ¿porque estaba vestido con pantalón deportivo, zapatillas y un buzo de su equipo “Villa La Ñata”?.

0
0
0
0No comments yet