Check the new version here

Popular channels

Mientras sus compañeros estaban en misa, dos alumnos tenían

Mientras sus compañeros estaban en misa, dos alumnos tenían sexo en el baño


El colegio se vio convulsionado luego de que se difundiera en las redes sociales un video en el que dos estudiantes, de 14 y 13 años, están teniendo relaciones sexuales. Los propios protagonistas lo habrían publicado.



Los padres de un colegio religioso de San Miguel se escandalizaron luego de que en las redes sociales comenzara a circular un video en el que dos alumnos están teniendo sexo. La escena habría tenido lugar mientras sus compañeros estaban en misa.

Se trata del Instituto San Alfonso, que se convirtió en escenario de la travesura de dos estudiantes, un chico de 14 años y una chica de 13 años, que se apartaron del grupo para, refugiados en el baño, tener relaciones sexuales, las que filmaron, al parecer, con la intención de difundirlas.

Las imágenes, captadas con un celular, fueron cargadas en la Web, según trascendió, por los propios protagonistas, que, aparentemente, habían planeado su “fuga romántica”.

El representante legal de la institución, Gustavo Juárez, explicó que "a partir de que la institución toma conocimiento de la circulación de este material, obviamente da inmediata intervención a las autoridades educativas de la región". "Se está abordando el tema con todos los sujetos implicados", adelantó.

“Es un tema delicado porque pasó en un colegio. Eso demuestra que si bien tendrían que estar detrás de los chicos, no lo están", se quejó Mario, padre de un alumno del Instituto. Por su parte, Estela, la mamá de un adolescente, disparó ante los medios: "Dicen que pasó después de las 12:30, cuando terminan las clases y no hay preceptores. Pero pasó dentro del colegio y no se hacen cargo".

Una estudiante confirmó que efectivamente "todo pasó después de las 12:30, cuando terminó el horario de clases y ya no había preceptores". En tanto, una ex alumna contó que vio la grabación y le pareció "bastante indignante". "Esta escuela jamás tuvo un problema de esta magnitud. Yo terminé de cursar el año pasado y nunca había pasado algo así. Los chicos acá se portan bien".
0
0
0
1
0No comments yet