Mighty Mouse sin cables disponible

Se lanzó oficialmente los embalajes de su ratón poderoso sin cables, una nueva versión de su ratón popular del multi-botón hecho sin cables.


El dispositivo ofrece una conexión confiable, segura a los Macs y ofrece un laser nuevo que sigue el motor que es 20 veces más sensible que los ratones ópticos estándares para seguir mejor en aún más superficies, la compañía dicha.





El ratón poderoso sin hilos u$s 69 incluye hasta cuatro independientemente botones programables y una bola multidireccional que los usuarios en cualquier dirección.

“Cortamos la cuerda en nuestro Mighty Mouse para dar a consumidores aún más flexibilidad al usar un Mac,” dijo David cambiante, vice presidente de Apple de la comercialización de producto mundial del Mac. “Un tablero del escritorio Bluetooth-permitido del Mac con un teclado sin hilos y un ratón poderoso de Apple es la disposición cable-libre ideal en el país o en la oficina, y el Mighty Mouse sin cables es el compañero perfecto del recorrido para el usuario de MacBook en el ir.”




El Mighty Mouse sin cables es un ratón basado del multi-botón de Bluetooth 2.0 que conserva la simplicidad de un ratón del solo-botón, y puede ser utilizado como ratón solo o del multi-botón dependiendo de la preferencia del usuario. Ofrece un solo recinto inconsútil con los sensores programables del tacto que actúan como botones primarios o secundarios.

“Con un simple chascar encendido el derecho superior o el lado izquierdo del ratón, usuarios puede tener acceso inmediatamente a características tales como menús del contexto encontrados en OS X del Mac y otros usos,” Apple dicho. “Los dos otros botones sin hilos del ratón poderoso son activados presionando su bola y exprimiendo sus lados, y se pueden programar fácilmente para dar a usuarios el acceso del uno-tecleo a las características del tigre del OS X del Mac tales como proyector, tablero de instrumentos y exposición, o para lanzar cualquier uso tal como safari o iChat.”



El Mighty Mouse sin cables también ofrece un sistema de gerencia avanzado de la energía que cambie automáticamente a los modos de baja potencia durante inactividad, y apagado un interruptor para mantener vida de la batería mientras que es parado. Alistar para utilizar fuera de la caja, los trabajos sin cables del ratón poderoso con cualquier uno o dos baterías del AA.

Tasación y disponibilidad

El Mighty Mouse sin cables está disponible inmediatamente a través del almacén de Apple, en las tiendas al por menor de Apple y los revendedores autorizados Apple para un precio al por menor sugerido de $69. Conecta con los Macs más últimos con la tecnología sin cables incorporada de Bluetooth, y requiere la versión 10.4.6 del “tigre” del OS X del Mac o más adelante modificar los botones para requisitos particulares para el uno-tecleo tener acceso al proyector, al tablero de instrumentos y a la exposición o a los usos del lanzamiento.




panzer