Check the new version here

Popular channels

Mighty No. 9 quiere que le financies también los DLC's

Este post ha sido clasificado "ATP"


Bienvenidos a mi post


link: http://filz.us/2dMG

Mighty No. 9 quiere que le financies también los DLC's
Inafune necesita 190.000 dólares más.



link: https://www.youtube.com/watch?v=2uYSlhC9zVI


El crowdfunding o financiación colectiva tiene varias ventajas tanto para los consumidores como para los creadores. Los primeros consiguen proyectos interesantes y los segundos transforman sus ideas en conceptos reales.

Todo funciona con normalidad y van saliendo grandes proyectos adelante hasta que se producen situaciones cómo ésta con no dejarán indiferentes a los aficionados: el financiado en Kickstarter Mighty No. 9 quiere que le pagues los DLC's.

Así es, el diseñador japonés Keiji Inafune ha vuelto a activar una campaña de crowdfunding en el Kickstarter del juego para costear la producción de contenidos descargables adicionales. Ahora reclama 198.000 dólares más.

Inicialmente, Mighty No. 9 necesitaba 900.000 dólares para salir adelante, pero cerró la campaña de Kickstarter habiendo recaudado más de 3,5 millones, una cantidad más que reseñable para la producción de todo el juego heredero de Mega Man.

Ahora parece que estos casi cuatro millones alcanzados no son suficientes para añadir contenidos adicionales descargables a la aventura, por lo que el diseñador inicia esta segunda ronda de inversión entre fans para incorporar nuevos niveles.






link: http://www.youtube.com/watch?v=dXP4pskocXs

También puedes gastar el dinero de otra gente. Que es cuando gastas dinero del gobierno. Con el dinero del gobierno, me refiero al dinero de los contribuyentes con el gobierno como administrador. Ahora gastas el dinero de otra persona. Digamos que sales a almorzar a un restaurante caro, la estás gastando en tí mismo. Eres muy cuidadoso de tener buenas prestaciones por tu dinero, tratas de tener un buen almuerzo, escoger las cosas adecuadas. Pero no te preocupas demasiado sobre si estás economizando lo suficiente. Gasta todo lo que quieras.


Para la película El Mariachi, Robert Rodríguez gastó USD$7000, de los cuales USD$3000 ganó trabajando como conejillo de indias, utilizando un medicamento para reducir el colesterol, gano USD$100 por día, trabajó 30 días.



link: http://es.99polls.com/poll_206310:1
0
0
0
0No comments yet