Check the new version here

Popular channels

Miguel del sel violo la veda y peligra su gobernación




El actor cómico Miguel Del Sel, precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, votó hoy cerca del mediodía en una escuela de barrio Constituyentes de la capital provincial. En vivo por diferentes medios de comunicación, continuó haciendo campaña a pesar de estar efectiva la veda electoral en la provincia.



"Voy a tratar de que nos vaya bien y provocar un cambio bueno", prometió, para luego manifestar que "esta vez se va a dar" un triunfo de su sector, ya que siente "en la gente un respaldo extraordinario en cada pueblo, en cada lugar".


"Quiero tratar de que nos vaya bien, provocar un cambio bueno, que un gobernante no robe, que hable con la verdad, que se reúna con las mejores personas, ese es mi deseo", señaló Del Sel, quien reseñó que "en 2011 casi fui gobernador" al llegar en segundo lugar tras el actual gobernador Antonio Bonfatti.

Además, aludió a encuestas que le "dan muy bien" y aseguró que tiene un equipo de 400 personas que según él "son los que saben, los que me tienen que guiar".

Desde Tuiter no tardaron en manifestarse las advertencias de la violación a la veda por parte del candidato del PRO.










0
0
0
0
0No comments yet