Popular channels

Miguel es el humorista mas gracioso del pais

Tras la polémica que generaron los insultos del ex Midachi hacia Cristina Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta salió a bancar al humorista y destacó que el ex candidato a gobernador por Santa Fe del PRO haya pedido perdón luego del desatino. "Reconoció el error", sostuvo el jefe de Gabinete porteño.







Tras el repudio de todo el arco político a los insultos que profirió Miguel del Sel hacia la presidenta, fue Horacio Rodríguez Larreta quien decidió salir a apoyar al ex candidato a gobernador por Santa Fe del PRO y destacó que tras el infortunio, el humorista y hoy político pidió perdón rápidamente.

"Entendamos que Miguel ha sido uno de los humoristas más divertidos y más graciosos del país. Eso igual no justifica sus dichos. Él pidió disculpas, reconoció el error", sostuvo en diálogo radial el jefe de Gabinete porteño.




Si bien intentó poner paños fríos, Rodríguez Larreta comparó los insultos de del Sel con las críticas del gobierno nacional para con la gestión en la Ciudad. "Repudiamos el vandalismo y la agresión, somos los primeros en hacerlo cuando la presidente empieza con ese tono agresivo del que Mauricio es blanco".

El jefe de Gabinete destacó como conclusión al desafortunado episodio: "Miguel se dio cuenta de que con su chiste se había pasado y lo dijo él".

0
0
0
0No comments yet