Check the new version here

Popular channels

Mike Tyson insulta a periodista durante entrevista en vivo



El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, se descontroló durante una entrevista en vivo en la cadena de televisión canadiense CP24 e insultó gravemente al periodista que lo entrevistaba, detalla el sitio Mundo Deportivo.

Tyson acudió a Toronto para promocionar su espectáculo 'Mike Tyson: undisputed truth' ('Mike Tyson: la indiscutible verdad') y alteró el ambiente cuando enalteció al alcalde de la ciudad, Rob Ford.

Ford, quien se encuentra en plena campaña para ser reelegido para el cargo, ha sido muy criticado por sus escándalos relacionados con el consumo de drogas y el alcohol, así como por sus relaciones con grupos de narcotraficantes.




El entrevistador le preguntó si no temía perjudicar al político "debido a tu pasado como violador".

Al recordarle sus antecedentes criminales (fue condenado en 1992 por violar a una joven de 18 años, pasando tres años en al cárcel, y en 1999 y 2007 por agresión y posesión de cocaína, respectivamente), el ex campeón de los pesados se enfureció.

"Pareces tan simpático, pero en realidad eres un mierda", le insultó Tyson. Para no llegar a mayores, el periodista concluyó la entrevista tajantemente.
0
0
0
0No comments yet