Check the new version here

Popular channels

Mike Tyson tendra su serie animada





DE CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO A COMIC


Mike Tyson fue el más joven de la historia en obtener el cetro de los pesados, a los 20 años. Su vida estuvo envuelta en polémicas y hasta estuvo preso tres años por violación. A partir del próximo lunes será protagonista de una tira cómica.

La mayoría de los boxeadores tienen una historia similar. Vienen de familias muy pobres y viven una infancia llena de altercados y violencia. Mike Tyson, uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos, no fue la excepción.

A los trece años ya había sufrido más de veinte arrestos, hasta que el boxeo lo rescató. Y de qué manera. Siete años después se transformó en el campeón mundial más joven de la historia al obtener el cetro de los pesados.

Pero su historia se volvió a tornar trágica en 1992, cuando fue condenado por la violación de una chica de 18 años y pasó tres años en la cárcel. En su retorno al boxeo, en 1995, volvió a ganar el título mundial pero lo perdió ante Evander Holyfield al morderle la oreja.

Desde el próximo lunes, su vida se volverá a transformar. Esta vez en un comic, que llevará el nombre de Mike Tyson Misteries y que será emitido por Cartoon Network.

El primer episodio, titulado The End, abre con una toma de Tyson en su residencia lamentándose de todos los misterios que tiene que resolver y que llegan mediante palomas mensajeras (en la vida real, el ex boxeador es amante de las palomas).



Su equipo anti-crimen está conformado por el fantasma de John Graham Chambers, el galés que escribió las reglas en las cuales se basa el boxeo moderno; Yung Hee, una adolescente asiática de 18 años que Tyson crió luego que su madre la abandonó al nacer en la puerta de su casa, y Pigeon, un amigo de Iron Mike que fue transformado inexplicablemente en una paloma parlante.

El programa sigue un patrón similar a la clásica serie Scooby-Doo. Sin embargo, Tyson y sus amigos conversan de todo tema posible, desde el abandono de Yung Hee hasta las infidelidades y el problema de alcoholismo de Pigeon (al igual que su adicción a las prostitutas).

El programa tampoco tiene reparos en sacar a la luz el problema que tiene Mike para pronunciar ciertas palabras debido a su forma peculiar de hablar.

Además contiene profanidades y toca temas que ciertamente no son para los oídos de niñas y niños. Con este contenido, Mike Tyson Mysteries ciertamente luce como un programa que podría ser divertido para los adultos.
0
0
0
0
0No comments yet