Check the new version here

Popular channels

Milagro Sala: la primera presa política de Argentina

FASCISMO

Milagro Sala: la primera presa política de Argentina

Milagro Sala, la dirigente social del movimiento político norteño, Tupac Amaru, fue puesta en prisión conforme lo dispuesto por un fiscal como un castigo a la acción de acampe que por varias semanas se desarrollaba en el centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Con lo ocurrido, Argentina retrocede tres décadas al debido proceso judicial y registra así, la primera presa política en democracia.








Hasta Clarín reconoce en su portada que la detención de Milagro Sala es política

Uno de los títulos de portada del matutino de hoy revela quién es en verdad el que decide sobre la detención de la militante de la Tupac Amarú: el gobernador, Gerardo Morales. La operación mediática que busca avalar la detención política por su militancia kirchnerista.



Cada vez es más evidente la detención política de Milagro Sala, en Jujuy. Mientras que el fin de semana se conoció que el magistrado extorsionó a quienes hacen el acampe en la Ciudad para que sea desalojado, o de lo contrario no liberaría a la primera presa política en democracia.

El titulo que devela la situación publicado hoy menciona que “Morales dice que no negocia y Milagro Sala sigue presa”. El aval comunicacional para que se produzca una presa política termina desdibujado con poner en escena a Gerardo Morales.

Desde los medios de comunicación protegen al gobierno provincial que construye la imagen de Sala como una pseudo militante que se llevaba cifras millonarias.

Lo que queda cada vez más claro en todo esto es que la detención se debe a la persecución ideológica se da en todos los ámbitos de los gobiernos encabezados por Cambiemos.






Fascismo: Pedido a la ONU para que liberen a Milagro Sala

Amnesty International pidió la liberación de Milagro Sala

Para la Procuvin Milagro Sala está ilegalmente detenida

Ningún medio cubrió la marcha por la primera presa política





0
0
0
0
0No comments yet