Popular channels

Milagro Sala le debe 417.000 pesos a AFIP

El senador Gerardo Morales reveló en Radio 10 que la jefa de Tupac Amaru "le debe a la AFIP 417 mil pesos y tiene que explicar de dónde saca la plata". Afirmó que la piquetera "se victimiza y utiliza la cuestión de clase para garantizarse impunidad" Crédito: Télam 2 de 2 Crédito: Télam 1 de 2 El senador radical Gerardo Morales confirmó hoy que la AFIP le aplicó una multa a la líder piquetera Milagro Sala por una deuda en el pago de los impuestos a las Ganancias y a los Bienes Personales por $ 400.000. De esta manera, la jujeña admite un patrimonio de más de $1,5 millones.
"La AFIP le arregló los números a Milagro Sala, le escondió un patrimonio de 2 millones de pesos, pero igual determina que adeuda adeuda 417 mil pesos por Ganancias y Bienes Personales. Quiere decir que ella admitió un patrimonio de, por lo menos, 1,5 millones de pesos adquirido en los últimos tres años", manifestó Morales por Radio 10.


"Las viviendas no se entregan con título de propiedad, es decir que las personas terminan siendo rehenes de la organización Tupac Amaru. No les entregan las escrituras a las familias, y juegan con la voluntad de la gente pobre", aseguró. 


Por último, el radical también acusó a la jujeña de usar el tema de la discriminación para resguardarse. "Sala utiliza la cuestión de la discriminación  para garantizar su impunidad. Ella es responsable en el manejo de los fondos públicos. Vamos a pedir una auditoría para verificar lo que recibió la Tupac Amaru del Gobierno. Este es un mecanismo perverso y destructivo", concluyó.  
0
0
0
0No comments yet