Check the new version here

Popular channels

Milani maneja a Cristina, conoce todos los secretos

Clara Waite, la cuñada del jefe del Ejército César Milani, aseguró que el general "la tiene metida en el bolsillo" a Cristina Fernádez y que "conoce los secretos de todos ellos". En una entrevista con Perfil, la mujer volvió a acusarlo de espionaje.



Clara Waite, la cuñada del jefe del Ejército César Milani -a quien había acusado de espiarla-, declaró en una entrevista que el general "maneja a Cristina" y que "conoce los secretos de todos ellos". También aseguró que, cuando era intendente de Río Gallegos, el ex presidente Néstor Kirchner viajaba a Cosquín para visitar al joven oficial que hoy encabeza el Ejército.

Waite, un ex diputada provincial de Córdoba, es la hija mayor de Manuel Alberto Waite Figueroa, quien fue constituyente para la reforma impulsada por Juan Domingo Perón en 1949 y tras el golpe de 1955 estuvo detenido durante 18 meses. Su hermana Ana María Zafira es la esposa de Milani.

En una entrevista publicada por Perfil, dice que "los Kirchner iban a Cosquín a verlo a César. Su mamá siempre comentaba que un intendente de Río Gallegos venía a verlos y que era un gran político. Milani tejió poder en el sur. Estuvo mucho tiempo allí. Así armaron un proyecto político diseñado desde hace años, no de ahora".

Para Waite, en esta nueva etapa del gobierno "Milani llega por Garré. Es posible que él haya perdonado alguna vida. A Garré no la conoce de ahora, sino de los setenta, ambos estuvieron en Tucumán. Esa parte nunca la pude entender. A Cristina la tiene metida en el bolsillo, para mí la maneja él. Es un seductor con las mujeres. Y conoce los secretos de todos ellos".

Clara conoció a su cuñado en los turbulentos años 70, cuando ella militaba en la juventud peronista. "La primera vez que lo vi fue una tarde en barrio Escobar, cerca del puente Tablada. Me lo presentó mi hermana. Era de hablar muy poco, reservado pero no tímido. Ese encuentro fue en 1976. Ya había caído el gobierno peronista. Ella ya noviaba con él desde La Rioja, iba y venía”, recuerda en el reportaje.
0
0
0
0No comments yet