Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Con esta declaración pública se lo puede demandar a Milei, hizo publicidad con su cara/nombre, como un experto económico que él dice ser, de algo que en esta entrevista él mismo dice q' no estaba conforme y que pidió modificaciones, pero igual él endosó con su nombre lo que publicitó en redes, sin revelar dichas dudas/inconformidades a su público, dando a entender de que si él lo publicitaba como el futuro, que estaba 100% ok y seguro. Eso, acá y en la china SE LLAMA ESTAFA MR. MILEI!. Les aconsejo a todos los que invirtieron en dicha plataforma y perdieron dinero, que hagan una demanda colectiva, y que se cobren de los futuros sueldos de Milei hasta cubrir la estafa. El PEZ por la boca muere MILEI!.

Y no!, las criptos no son el futuro para "escapar de la inflación", SON UN ACTIVO RIESGOSÍSIMO IDÉNTICO QUE ENTRAR A UNA PIRÁMIDE o CASINO, no apto para cardiacos, ni como minero, ni como inversor es aconsejable!.

Para los que no entienden que carajo es una moneda CRIPTO!, hágase la idea (analogía) de que cada moneda es como las acciones de una empresa, pero esta empresa ES UNA CÁSCARA VACÍA, es 100% virtual, y no está regulada en ningún país ni bolsa, por lo tanto ESPECULAR con dichas acciones es LEGAL, pueden hacer todo el PUMP & DUMP (especular con la psicología de la gente para que compren caro, y vendan barato resignados a perder) que quieran y robarte el dinero, los peces grandes se comen los ahorros de los incautos peces pequeños. Para el colmo, dicha empresa no ofrece ningún producto ni servicio, más que el de poder registrar sus propias especulaciones (hacer de billetera virtual). LO PEOR QUE PUEDES HACER, es meter tu dinero en una cripto. Ni hablar de los ya difuntos ESTAFA TOTAL NFT!.

Y ¿Cómo hacen para hacer PUMP & DUMP?, y se valen de personajes como Milei, que tiene un público que confía en su palabra, sin esos personajes, ES IMPOSIBLE hacer PUMP & DUMP, porque necesitas que la gente común esté dispuesta a comprar CARO en un determinado momento, para que el PEZ grande que se quiere salir y completar la estafa, pueda vender sus activos a precio CARO, y con eso cerrar la estafa, como el pez grande se retira, la burbuja se desinfla, y el precio se cae!, cuando los estafados desesperados quieren recuperar su valor y quieren vender todos, el precio se derrumba ya que no hay dinero CASH/EFECTIVO suficiente como para pagar al precio que estaba, la cotización ya desplomada, paga 2 mangos por cada moneda.

MORALEJA dejen de comprar "ESPEJITOS DE COLORES" con la promesa de que se volverán ricos!. Si quieres ser rico, AGARRÁ LA PALA!.

RESUMEN LVL5: MILEI una vez más, metió la pata y se embarró solito mal.

PD / LEGALES: Este post tiene el mismo valor que una charla de café, es mi interpretación de la entrevista luego de ver su publicidad, consulte con un abogado titulado de confianza.