Check the new version here

Popular channels

Miles de adictos a Candy Crush son operados por hemorroides


Hace algunos meses millones de personas jugaban Candy Crush Zaga con singular alegría, mandaban invitaciones por Facebook todo el tiempo y se la pasaban horas jugando en el excusado como si no hubieran consecuencias. Definitivamente si hubieron consecuencias y tan solo con dar una vuelta por los hospitales las puedes notar.

Según datos de salubridad y hospitales de toda la república mexicana, el índice de pacientes internados por hemorroides incrementó en un %38 y el número de operaciones en los últimos 2 meses ya llegó a los 23,344. Este fenómeno tiene un culpable llamado Candy Crush Zaga y el doctor Rubinstein nos lo explica de manera directa.

“Si pasas horas en el excusado jugando esas cosas del diablo es un hecho que vas a crear hemorroides o almorranas como las conocen algunos. La verdad les recomendaría que dejen de hacerlo pero nunca en mi vida había ganado tanto dinero así que sigan jugando sus pendejadas”, dijo el doctor que quitó miles de hemorroides minutos antes.

Si fuiste una de las adictas y molestas personas que se la pasaron jugando Candy Crush y arruinaron el día de las personas que solo querían tener un día tranquilo en Facebook pero tuvieron que ver tus estúpidas invitaciones al juego, te recomendamos que vayas a revisarte para que no sufras del dolor de las hemorroides y su molesta recuperación.

Gabriel Medina Pacheco, padre de familia y ex jugador compulsivo, habló sobre lo molesto que fue sufrir de hemorroides y su mala experiencia en el hospital.

“Jugaba sin parar y me sentía Superman de que nada me iba a pasar. La verdad ningún combo o ningún nivel se compara con el sufrimiento de la operación. No se lo deseo ni a mi peor enemigo, espero mi caso sirva como ejemplo para otros jugadores de Candy”.
0
0
0
0No comments yet