Popular channels

Miles de chicos disfrutaron de su día en Tecnópolis



Miles de chicos disfrutaron de su día en Tecnópolis

Cientos de familias celebraron el Día del Niño en la megamuestra de arte, ciencia y tecnología. Hubo actividades para todas las edades y los pibes se fueron con una sonrisa.

Miles de niños disfrutaron su día en la megamuestra de arte, ciencia y tecnología Tecnópolis, que los agasajó con una jornada de espectáculos y actividades especialmente preparadas para que disfruten en familia.

Durante la tarde del domingo los chicos jugaron con los payasos Chacovachi y Maku Jarrak, que brindaron un show especial en la Plaza de la Energía.

Además, en el Auditorio de Economía Social hubo conciertos didácticos de ritmos folklóricos e indígenas, una propuesta que los invitó a emprender un viaje musical por nuestra tierra.

El grupo Dimensión Tito, una banda de milonga y candombe formada entre Buenos Aires y Montevideo, desplegó también melodías de la música rioplatense que el público acompañó con baile y aplausos.

Zona de Videojuegos fue una de las principales atracciones, ya que los visitantes pudieron fotografiarse con jugadores que se disfrazaron de los personajes Sackboy (Little Big Planet), Drake (Uncharted), Kratos (God of War) y Soldier (Killzone).

En el sector de Paleontología se presentó “¡Arma tu dinosaurio!”, una actividad que invitó a los más pequeños a pintar y armar réplicas de esqueletos tal como hacen los paleontólogos.

En el espacio del Banco Nación hubo un desfile con malabaristas, contorsionistas, payasos, zanquistas y mimos, que deslumbó a los más chicos, y un taller de ecología para toda la familia con juegos para aprender a reciclar, separar residuos, huerta y jardinería.

Bajo la consigna “Un mundo por descubrir” la muestra, emplazada en más de 50 hectáreas del Parque del Bicentenario en Vicente López, propone al público “un mundo de ciencia al alcance de todos”.

La cuarta edición de la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina puede visitarse de miércoles a domingo de 12 a 20, con entrada, estacionamiento y acceso a todas las actividades libres y gratuitos.
0
0
0
0No comments yet