Check the new version here

Popular channels

Miles de colores en tu mano gracias a Scribble

Scribble posee un sensor RGB de 16 bits con el que tocamos cualquier superficie y capta el color exacto de la superficie que hayamos tocado, luego el bolígrafo comienza a pintar en este color, sin lugar a dudas la forma idónea para conseguir ese color carne que seguramente buscaste durante toda tu vida en el colegio.


Existen dos versiones, Scribble Ink por 149’95$ que nos permite dibujar tanto en papel como en pantallas táctiles, y la versión Stylus por 79’95 que sólo permite su uso digital. Ambos disponen de una batería interna de litio que se recarga a través de un puerto micro USB. La versión Ink dispone de cartuchos de tinta en su interior que son los encargados de producir los colores para poder dibujar en el papel.










Scribble es la primera lapicera que permite copiar y replicar colores, de acuerdo a sus inventores Mark Barker and Robert Hoffman, quienes lanzaron una campaña en Kickstarter para juntar fondos.

El bolígrafo es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsillo.




Luego permite transferir la información a un app via Bluetooth y usar los colores para dibujar en cualquier smaartphone o tableta.



El producto alcanzó su meta inicial de $100.000 en las primeras 5 horas, y luego triplicó ese monto, pero Scribble Technology canceló la recaudación luego de que Kickstarter requiriera un video más ilustrativo del mismo.


0
0
0
0
0No comments yet