Canales populares

Miles de personas llegan a Pza de Mayo y comienzan los feste


13:05 | Con un masivo acto frente a Casa de Gobierno, los argentinos celebran los 31 años de Democracia ininterrumpida y el Día Internacional de los Derechos. Participan artistas y personalidades de la cultura. En el transcurso de la jornada, hablará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 13 de diciembre de 2014



Una multitud se reúne para asistir al encuentro que se efectuar bajo el lema "Argentina celebra en la Plaza".



Los 31 años de democracia ininterrumpida y el Día Internacional de los Derechos Humanos serán celebrados en la Plaza de Mayo con una fiesta popular de la que participarán artistas y personalidades de la cultura y en el que hablará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



El diputado nacional Andrés Larroque dijo hoy que hay “mucha tranquilidad, alegría y expectativa” en relación al festejo por los 31 años de democracia que comenzará a las 14 en Plaza de Mayo y destacó que el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner siempre ha puesto como “protagonista al pueblo”.



El secretario general de La Cámpora afirmó, además, que esa agrupación apoyará “al candidato que resulte de las PASO y que defina la Presidenta” porque son una “fuerza política que tiene conducción y hasta que esa conducción no se expida vamos a acompañar a todos los compañeros que tengan aspiraciones para colaborar”, sintetizó en un reportaje dado a Radio Nacional.

Sobre la celebración en la Plaza de Mayo, dijo que tiene que ver con “este proyecto que ha apostado a la política y al protagonismo del pueblo”, y consideró que “justamente las expresiones de la oposición han naufragado porque desertaron de aportar a una propuesta con contenido político” y han sido “tributarias de las corporaciones”.

MIRA EN VIVO

link: https://www.youtube.com/watch?v=VWfVMpZ9Vqk

+2
0
0
0No hay comentarios