Check the new version here

Popular channels

Miles de venezolanos colman las calles #30MVamosTodosHora0



La oposición venezolana respondió masivamente al llamado de Leopoldo López a manifestar pacíficamente.

Desde diferentes estados del país, los ciudadanos salieron a exigir la libertad de los presos políticos, así como a pronunciarse contra el Gobierno de Nicolás Maduro, el cual no ha sabido ponerle freno a la crisis que sufre Venezuela hoy en día.

Bajo la consigna “Venezuela unida por el cambio” parte de los partidos opositores llamaron a manifestaciones en Caracas y otras ciudades para exigir a las autoridades la liberación de varias decenas de presos políticos y la definición de una fecha para los comicios legislativos.

Consignas, cánticos, banderas y mucha fe, han acompañado simbólicamente al líder de la oposición venezolana, quien lleva más de un año recluido en la cárcel de Ramo Verde.


Así transcurre la marcha en Nueva Esparta


Sociedad civil, dirigentes y militancia de los diferentes partidos políticos acudieron a la llamado que hiciera Leopoldo López para tomar pacíficamente la calle en forma de protesta por el silencio del Consejo Nacional Electoral (CNE), y para exigir la liberación de todos los presos políticos. Sol de Margarita

La actividad se cumplió en la entrada de Pampatar, municipio Maneiro, donde entre consignas y la voz de reclamo de la ciudadanía, marcharon hasta la plaza de Armas frente a la sede de la Alcaldía.

Cabe recordar que Leopoldo López, líder de Voluntad Popular (VP) convocó desde la cárcel de Ramo Verde a una marcha pacífica para exigir la fecha de las elecciones Parlamentarias de este año, la libertad de los presos políticos y respuestas ante la crisis de seguridad y escasez.



Marabinos se concentran en la plaza Indio Mara para marchar


Pasadas las 9:00 de la mañana de este sábado, marabinos comenzaron a concentrarse en la plaza Indio Mara, en Maracaibo, para marchar hasta la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá. Panorama

La marcha está enmarcada en el llamado a la movilización que hizo el dirigente Leopoldo López, desde la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda, donde se encuentra recluido desde hace un año y tres meses, por su presunta responsabilidad en los hechos de violencia ocurridos en febrero de 2014.






En Carabobo marcharán por la liberación de los presos políticos








Maracay no se queda atrás y también sale a protestar


Siguen las concentraciones en todo el territorio venezolano. La convocatoria de Leopoldo López ha calado hondo en los ciudadanos, que han salido a manifestar su apoyo hacia los presos políticos y a exigirle al Gobierno de Nicolás Maduro que responda ante la crisis que vive el país.

En Maracay, la concentración se está llevando a cabo en la avenida Bolívar, a la altura del centro comercial Parque Aragua.







En Miami se “rapan el coco” en homenaje a @Daniel_Ceballos




En la concentración que se lleva a cabo en el Front Bay Park en la ciudad de Miami, unos venezolanos decidieron cortarse el pelo al rape, en honor al dirigente Daniel Ceballos, que fue trasladado a centro de reclusión de delincuentes comunes en el Estado Guárico, donde se le cortó el pelo y se le dotó de una braga amarilla de las que usan los condenados. Ayer su esposa Patricia Ceballos denunciaba las pésimas condiciones en las que se encuentra sometido y del deterioro de su estado físico por la huelga de hambre que inició hace 72 horas.




¡Libertad, libertad! el cántico de los venezolanos en Chile en apoyo a los presos políticos


La convocatoria de Leopoldo lópez a manifestar en paz para este sábado 30 de mayo, ha sido acogida por todos los venezolanos, no solo en el territorio nacional, sino también en el plano internacional. Ya te mostramos como en Suiza y Estados Unidos se respondió a la convocatoria, ahora te traemos Chile.

La concentración se lleva a cabo en Santiago de Chile, específicamente frente al Palacio de La Moneda, donde un nutrido grupo de venezolanos se reúne en apoyo a los presos políticos. Al unísono, los venezolanos gritan “¡libertad, libertad!”.





¡Que gentío! Así exigen los larenses libertad para los presos políticos






Fin del Post
0
0
0
0
0No comments yet